Software de videoconferencia

Me gustaría saber si existe uno o más software de videoconferencia, compatible con los servidores .ils además de netmeeting y si hay algún software que te permita tener instalados dos sistemas operativos iguales (W98SE) en otro disco duro o en una partición, con menú de arranque configurable y en español. Gracias. Eduardorum
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
EN esta página busca el consejo sobre videoconferencia. Es donde he encontrado más información y más enlaces:
http://eusalud.uninet.edu/infoconsejos2.html
En cuanto a los dos sistemas operativos, creo que el PArtiton Magic 7 te permite crear particiones y tener diferentes SO.
Suerte