Tengo una sm x_trem

Hola, como ya he mencionado tengo una sm... Le voy a poner un yasuni por debajo y quería saber que tal le sentaría este nuevo luck... Tanto punta como fuerza...
La moto esta de serie enterita... Solo el tubo...
Otra preguntilla más... Antes llevaba un filtro mierdoso de esos de potencia que dicen... Y un día la lave con agua a presión y no me arrancaba... ¿esopuede dañar al cilindro? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo le pondría una tarjeta gráfica geforce, y un procesador athlon, con 1 gb de ram. Asegurate que el ventilador es potente, y que reproduce bien las películas y los mp3. En cuanto a dañar el cilindro, te recomendaría un buen antivirus-filtros que te lo puedes descargar acelerando a fondo mientras pisas freno y embrague
(En resumidas cuentas, que si no te contesto, te vas a pasar meses hasta saber que te equivocaste de categoría, y que nadie te va a contestar aquí, pues has preguntado en la categoría de ordenadores e internet)
Un saludo, pregunta de nuevo en la categoría de motor, porque aquí tu pregunta pasaría meses sin ser contestada y no sabrías el motivo.