Problemas con updates xp y el sonido

Estoy aproblemado, intale en mi pc el xp version 2003, luego baje el update e intale las revisiones y resulto que ahora no tengo sonido. Me puedes ayudar o necesitas más datos. Si me puedes ayudar en algo te lo agradecería. De ante mano
Marcelo Cifuentes G.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero, vamos a comprobar que los drivers no están dando problemas.
Para ello, nos vamos al botón de inicio - panel de control - sistema - pestaña "hardware" - botón "administrador de dispositivos"
Sale una lista, en la cual buscas los "dispositivos de sonido, video y juegos"
Le das al símbolo +, y locarizas tu placa de sonido. Pinchas dos veces sobre ella, en la nueva ventana, en la pestaña general, te dice si funciona correctamente. Si hay algún error, vete a la pestaña "controlador" y actualiza el controlador.
Si aquí todo está correcto,, acepta todo, y vuelves al panel de control, pero esta vez entramos en "dispositivos de sonido y audio"
Compruebas en la primera pestaña "volumen" que el volumen sea correcto y no esté marcada la casilla de silencio. En propiedades avanzadas, comprueba que no hay nada en silencio, y que los niveles de volumen están arriba. En la pestaña "audio" comprueba que todos los dispositivos predeterminados hagan referencia a tu placa de sonido.
Si todo esto falla, solo te queda reinstalar el controlador de sonido que debe estar en tu CD de instalación de la placa, y si no lo tienes, buscar en la red los drivers de tu motherboard y tu sonido, e instalarlos.
Respondiendo a tu pregunta, si tenía sonido y tengo un p4 de 2.0 Ghz con placa integrada una pchips 925.
Gracias por tu preocupación.
Te hago algunas preguntas:
¿Con xp sin revisiones ni updates tenias sonido?
¿Qué tarjeta de sonido (marca y modelo) tienes?
Te ruego finalices la pregunta, con o sin puntuación, el espacio es limitado para nuevas preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas