¿Cómo puedo asociar los archivos html de mi ordenador con el navegador internet explorer?

Hola que tal:
Tengo un problema con el iexplore, ya que tengo muchos archivos con extensión html en mi computadora y no me aparecen con el icono del iexplorer como antes solo me aparece el icono de windows, aunque si los abre, me es más fácil identificarlos si tiene el icono del iexplorer

1 Respuesta

Respuesta
Entonces es probable que recientemente instalaste algún programa que te cambio la configuración
Restaura el sistema en una fecha antes de que te pasara eso
Suerte
De un modo u otro cambiaste el programa predeterminado para abrir los archivos html
coloca el puntero del mouse sobre cualquier archivo html
haces un click derecho sobre este y selecciona abrir con..
En el menu selecciona el iexplorer para abrir este archivo, más abajo aparece un cuadradito en el cula lo tiqueas para que todos los archivos con extensión html se abran con el iexplorer
es la solución más rápida que te puedo ofrecer, prueba si te funciona, aunque en la mayoría de los casos funciona...
Sino te funciona me dices en esta misma pregunta para buscar otra
ahora si funciona finaliza la pregunta por favor
suerte, y puedes contar conmigo... en lo que pueda ayudarte
chauu