Ayuda

Hola que tal:
Tengo un problema con el iexplore, ya que tengo muchos archivos con extensión html en mi computadora y no me aparecen con el icono del iexplorer como antes solo me aparece el icono de windows, aunque si los abre, me es más fácil identificarlos si tiene el icono del iexplorer

2 respuestas

Respuesta
Abres el explorar de archivos, menú herramientas, submenú opciones de carpetas.
Escoges Tipos de archivo, allí dentro buscas la extensión HTML, le das al botón de cambiar y escoges el Internet Explorer...
Debería funcionarte
Respuesta
Es muy fácil arreglar este problema. Has lo siguiente;
Con el mouse sobre el archivo .html presionas el botón derecho del mouse, ahora en el menu que se abre selecciona propiedades, se abre una nueva ventana ahora selecciona la aplicación internet explorer a través del recuadro que dice cambiar y en el menu siguiente seleccionas el ie, habilitas la paloma que aparece en la parte de abajo, dice: usar siempre esta aplicación das aceptar y aceptar para el otro menu, ahora reseteas y así se deben de restaurar los iconos.
Todas las indicaciones son para el win xp. Debido a que no especificas cual usas.