Menu Inicio

Se que es un tanto extraño pero te cuento lo que ha pasado.
He encendido mi ordenador portátil como cualquier mañana, he ido a ejecutar la aplicación que siempre ejecuto y de repente ... El menú que se abre desde el botón "inicio>todos los programas" no funciona.
Eso con el menú propio de xp, si cambio a vista clásica, ya ni responde el botón inicio.
He realizado un scandisk y me ha dicho que ningún problema. He pasado mi antivirus y ningún virus. ¿Qué puede haber pasado?

1 respuesta

Respuesta
Entra a INICIO, EJECUTAR y pones "msconfig" te saldrá una ventana, en su Menú selecciona INICIO, saldrá una ventana con todo lo que se carga a la partida, desactiva todas las casillas que te parezcan extrañas, tales como:
GTSTART
KLSMDM
ETC. EN TODO CASO, Antes crea un punto de restauración.
Lo otro, partes con el equipo e inmediatamente oprime la tecla F8 y entra en modalidad SEGURO, entra y prueba, si no presenta problemas es que tienes un registro, spam bloquendo el sistema, procede de nuevo como al inicio mencionado.
consultas:[email protected]