Actualizar bios

Tengo un mother board que dice pci/pnp 586 s/n 079691565 award software y quisiera saber como bajar las actualizaciones y grabarlas en un cd e instalarlas a mi pc... Lo que pasa es que mi pc no la tengo conectada a internet y alquilo pc para internet... Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el CD que corresponde a tu Placa Madre, existe una carpeta desde donde puedes actualizar la BIOS, pero necesariamente debieras estar conectado a Internet pues esto lo hace en linea, en todo caso esto es peligroso pues puedes dañar el Chip Bios (dañarías la Placa Madre), no entiendo la necesidad de actualizar la Bios, los cambios son mínimos, es mejor potenciar el equipo con más memoria y/o tarjeta de video.
consultas:[email protected]