Problemas con tarjeta gráfica

No puedo instalar ninguna tarjeta gráfica en mi ordenador. (P4 2.2G 512M chipset 8086:2530rev2), cuando intento instalar los drivers me sale un mensaje 'error en los datos'. Tengo 2 SO en el PC win2000 y winXP, y me pasa en los dos.He probado con diferente versiones de drivers y nada. Anteriormente tenia una tarjeta gráfica WinFast GF4MMX, pero trabajaba con los drivers genéricos de video, porque tampoco me dejaba instalarlos. Ahora me he comprado una ATI Radeon 9200 y me pasa lo mismo. Puede ser un problema de la BIOS, ¿del SO?...

1 respuesta

Respuesta
Lo más posible es que sea problema de configuración de la Bios. No me dices la marca y modelo exacto de tu placa madre, pero es posible que el problema venga por ahí. Entre las opciones más posibles, puede que tu placa tenga gráfica integrada y debieras deshabilitarla en la bios antes de poner una extra, y también es posible que tu placa no acepte el agp de tu tarjeta gráfica.
Básicamente, necesito algo más de información (lo más detallada posible):
¿Qué placa base tienes?
¿La tarjeta gráfica es ATI o de otro fabricante que utiliza el VPU ATI?
¿AGP o PCI?.
Cuando vas al administrador de dispositivos ¿WINDOWS te la reconoce como Ati RADEON 9200?
La Placa base es una ASUS P4T-E 5478 RIMM. Con el chipset 850.
La tarjeta gráfica es una ATI RADEON 9200 de 'Club-3D' AGPx8.
Cuando windows encuentra un nuevo hardware si detecta que es una ATI RAdeon 9200.
Como bien dices en tu respuesta, debe ser problema de la BIOS, porque la tarjeta en otro ordenador funciona correctamente.
Voy a bajarme los últimos drivers, y alguna utilidad para la ASUS, y a ver que tal.
Mucha gracias
Un detalle que espero no hayas pasado por alto, me llama mucho la atención, en la página de asus, en las especificaciones de las placas base P4T-E dicen que el agp que soporta es X4
La ATI Radeon es X8
Si es cierto lo que dicen en la página de ASUS, que solo admite X4, no la podrás hacer funcionar. Y en esta página que acabo de mirar:
http://www.pcnux.com/product_info.php/products_id/164?osCsid=7170911fb098d6f5bbe01cf8c5567909
Dicen lo mismo... X4
Saludos
(Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas, el espacio para preguntas activas es limitado, y me imposibilita el poder contestar a más personas.
Te ruego finalices la pregunta, con o sin puntuación, el espacio es limitado para nuevas preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas