Instalar SCSI

Tengo un ordenador que no hace más que darme problemas (¿le suena a alguien?).
El caso es que no puedo instarlarle una tarjeta SCSI porque parece ser que tengo todos los recursos ocupados. En el panel de control-sistema-controladora scsi-propiedades-recursos me dice que la solicitud de interrrupción 09 ya está siendo utilizado. Busco otros donde ponerlo pero están todos ocupados. ¿Alguien me puede decir que c.. Hago? Muchas Gracias por adelantado
Respuesta
Ese es el gran problemas de los dispositivos que usan IRQ's y no las pueden compartir. Sin embargo puedes probar a cambiar el IRQ (desde el BIOS) del dispositivo que esta usando el IRQ 9 que necesita la SCSI de manera que quede libre y ella lo pueda tomas. No sin antes decirte que hay dispositivos que si permiten compartir los IRQ's, entonces prueba uno en uno hasta que des con alguno. Se que es tedioso el asunto pero no hay otra forma de consseguir el dispositivo que si comparta IRQ
Espero haberte ayudado, Ten un poco de paciencia y dale.
Saludos bye:-)
Recuerda finalizar la pregunta. Es la única forma de valorar mi esfuerzo por ayudarte, que para mi fue un gusto.