Duda de compra en cámaras de fotos digitales

Hola, quería comprarme una cámara digital y estoy dudando entre olympus c310 3,2mpx (¿199?)Con cargador y baterías recargables, nikon 2100 2mpx (¿169?) Con cargador y baterías recargables, kodak cx6330 3mpx (¿179?) Y la hp735 3,2mpx (¿189?).
He oído que las nikon en digital da problemas. Si me pudieras ayudar en la elección o aconsejarme otra te estaría muy agradecido, gracias

4 respuestas

Respuesta
Viendo que la diferencia de precio no es mucha y que tampoco buscas opciones manuales en la cámara, sin dudar me decantaría por la olympus c310. De todas las que mencionas es la marca que más confianza me ofrece en cuanto a la calidad de imagen que vas a poder conseguir. La Hp 735 tampoco esta mal e incluso creo recordar que la óptica es también olympus (o quizás pentax) pero insisto que la diferencia de precio teniendo ambas las mismas prestaciones no merece la pena. En cuanto a lo que yo te recomendaría... me temo que pasa un pelín de esta gama de precios que estas mirando. Seria la Canon Powershot A75... Para mi tiene todo lo que una cámara de este segmento debería tener, incluyendo todo tipo de opciones manuales. La calidad de imagen es indiscutible y las prestaciones muy completas. Lo malo es que su precio ronda los 240 euros. Si necesitas alguna aclaración sigue preguntando.
Gracias por la aclaración al final me compro la olympus, yo también mire la canon pero como muy bien dices se pasa un poco del presupuesto. Gracias y un saludo
Respuesta
No te compres HP ni Kodak (muchos problemas postventa), entre Olympus y Nikon a mismas características técnicas, cualquiera de ellas es una buena elección, y de las que sugieres, la C 310 es la que destaca en calidad precio, por lo tanto esta es la que yo te recomendaría.
Respuesta
Pues creo que lo tienes muy clarito, ya que no solo la quieres para realizar fotos y que te las imprima una casa de fotografía.
Tienes pensado realizar las impresiones tu de modo que quedate con HP o como mucho la KODAK, LAS ESPECIFICACIONES DE CADA UNA NO ME LAS SE PERO ES EVIDENTE QUE EN CUANTO A CONECTIVIDAD CON EQUIPOS Y SOFTWARE GANA LA hp Y EN CUANTO A LENTES LA KODAK.
Que hay, lo de los 5mpx ni me lo planteo por los 400euros que cuestan ya que lo mio es un capricho, solo preguntarte sobre la calidad de estos modelos en cuanto a sensor, lentes, resolución, etc se refiere y sobre el resultado que da cada una a largo plazo, gracias.
(En las opiniones de usuarios en quesabesde.com sobre la nikon 2100 solo se leen problemas, que si no la reconoce el ordenador, que si no esta al altura, que si el servicio técnico ni caso)
Gracias por tu tiempo y por la respuesta
Bueno el tema de las cámaras digitales está muy de moda y ahora con el veranito más.
Te puedo comentar que para mi, cualquier cámara que esté por debajo de los 5mpx no merece la pena, pero si aun así te interesan no es cuestión de marcas sino más bien de conectividad y de ampliación, tendrías que mirar cual de ellas tiene memoria en tarjeta.
La kodak no la conozco como cámara digital y se que las hp dan buen resultado.
Nikon ni que decir tiene que en cámaras reflex (tengo una) es de lo mejorcito si bien en digitales repito que HP tiene mucha más experiencia y eso se nota.
Respuesta
De acuerdo a la calidad que nos dan las marcas te recomiendo te inclines por una de ellas en el sig. orden..
1.- Kodak
2.- Nikon
3.- Fuji (Finepix)
4.- Olympus
HP no te la recomiendo mucho...