Portátil

Estoy pensando en comprarme un ordenador portátil y tenia en mente el Acer Ferrari 3000. La cuestión es que quiero que me dure 4 o 5 años si puede ser. ¿Qué me recomendáis? ¿Ese ya va bien? Si me decís otro que no se pase del precio que tiene ese...
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Ese está muy bien y por descontado que te durará 4 o 5 años, a no ser que por la naturaleza de tu trabajo necesites ordenadores cada vez más potentes al poco tiempo. Mejor que ese quizá lo puedas encontrar y a lo mejor hasta más barato buscando en otras marcas como pudiera ser airis, pero vamos... que si te lo puedes permitir, no es una mala elección. Otras marcas que puedes mirar son hp o compaq, pero vamos, que ya te digo que es una muy buena opción.