Imágenes de tv en 3d

Cual es el software que utilizan ciertos canales de Televisión para que las imágenes de fútbol a la pasen a tercera dimensión y ver las jugadas polémicas desde todos los ángulos, o hay alguna parecido que se pueda usar

1 respuesta

Respuesta
Esto lo hicieron algunas televisiones con un procedimiento de capturas de ángulos, y simulación virtual (que al tiempo se demostró que no era nada fiable), que desarrollaron junto con la misma empresa que creó el juego de fútbol "FIFA", y el código, lógicamente, fue mantenido en secreto por ovbios motivos comerciales (evitar que otra empresa de videojuegos les robase su motor de simulación para mejorar su producto y beneficiarse económicamente).
Conoces algún software que pueda hacer algo parecido
Existe un programa con el que puedes convertir una imagen fija (fotografía) en 3D, pero no es automático, tienes que currarte las formas, la composición, la colocación, y luego el programa te aplica las 3D. Se llama Canoma, y puedes bajarlo de edonkey para probar si se adapta a tus necesidades. Con paciencia se llegan a conseguir imágenes en 3D bastante aceptables (eso si, sin video ni movimiento)