Formatear el disco duro

Hola, un saludo de antemano, sucede que mi disco duro ya esta muy lleno, y quisiera formatearlo, el problema es que no tengo ni idea de como hacerlo, entonces, si quisieras darme una guía completa y paso a paso de como hacerlo y de que es lo que necesito antes de llevarlo a cabo con seguridad te lo agradeceré mucho, gracias y hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
Lo primero:
Cuanfo hablamos de formatear el disco, se entiende que perderás toda tu información e incluso tu sistema operativo
...
No se que sistema tienes
Pero lo primero que tienes que hacer es respaldad tu información importante
ya sea la grabas en un CD o algún método de respaldo
...
Dime que es lo que exactamente quieres para orientarte de mejor manera
suerte
Ya que al tener mi cuneta llena de preguntas sin finalizar, no puedo ayudar a más gente.
Por tu comprensión gracias
Atte. ¿Tecnicom? ¿Elwilly?
O dame la info que falta para contestar de mejor forma a tus pregunta