Monitores

Trabajo en una compañía donde hay como 60 computadores y hace un tiempo ha empezado a dar problemas con los monitores se comenzó con monitores que cambian de colos la pantalla se coloca morada y verdes a lo primero creía que era un problema de ese monitor pero ahora hay varios monitores que están con la misma falla ahora bien no se si es posible que pueda ser un virus porque no me explico que pueda estar pasando ok cualquier respuesta la haces por este medio o me contactas al siguiente correo luisman79hotmail.com con cualquier respuesta que tengas
Respuesta
A ver amigo estos cambios de color son secuenciales osea tiene un tiempo determinado para que se den o son esporádicos si son esporádicos quisa todos tus monitores ya tiene dañado el osiloscopio o el cañón de rayos catódicos y por eso lo de los colores eso es normal si tus monitores ya tiene más de tres años de uso ahora si es de manera sistemática osea que prendes el pc y exactamente a tal hora pasa eso pues quisa sea un virus pero lo dudo por mucho los virus generalmente nunca pueden controlar el hardware específicamente y menos cambios de color pero puede ser pero lo más probable es que los monitores ya perdieron la vida útil y más si son de la misma marca y del mismo lote OKs bye