Hola

Tengo un problemilla, te cuento:
Quiero instalar windows 98 en mi ordenador, ya esta formateado y con las particiones.
Cojo el disco de inicio de windows, le doy a con compatibilidad de cd rom, y cuando me voy a la unidad de cdron para instalar el windows, pongo g:instalar me sale que este programa no puede correr en ms dos.
Las particiones que hice fue una primaria para el sistema operativo y otra lógica para datos, y puse la del sistema operativo como activa y la otra como ninguna(creo que esto no tiene nada que ver). He cambiado de disco de inicio y nada de nada.por favor ayudame lo más pronto posible, gracias

3 respuestas

Respuesta
Fácil tu disco de instalación de win98 o le estas dando mal al directorio la paht debe ser así d//:win98/instalar
Donde de debe ser tu unidad de cd o deberás cambiarla por el numero de particiones pero si te apare el mensaje de que ese programa no corre bajo ms dos o necesita windows es porque tu cd es uno de actualización no de instalación desde 0 OKs bye
Respuesta
Supongo que la unida G: es tu unidad de cd si es así, tienes que ejecytar el instalar desde la carpeta win98 de tu cd.
g:\win98\instalar.exe
Respuesta
Tal ves el problema es que tu copia de windows sea Retail es decir que solo sirva para actualizar revisa si en el cd hay un comando llamado oemsetup y y si lo hay ejecutalo