Pantalla rara

Ayer mi ordenador funcionaba correctamente, pero de repente hoy cuando lo he encendido me ha salido la pantalla como cortada por los dos laterales y los iconos del escritorio muy grandes. He ido a panel de control, pantalla, y he cambiado la resolución que se había bajado sola! Y se ha arreglado lo de los iconos grandes y lo que sale a los lados, pero la imagen que tengo de fondo de escritorio al igual que todas las imágenes que tengo en el ordenador se ven a puntitos como si tuvieran muy poca resolución; lo he apago y encendido dos veces y sigue igual, ¿qué puedo hacer? Tengo el Windows 98 y ayer no realicé ninguna instalación ni nada parecido. Por favor, ayúdame.
Soraya Martínez

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que buscar unos drivers actualizados para tu tarjeta de video si me dices el modelo te puedo indicar alguna página web para descragarlos.
Comprueba que la resolución de tu monitor esta por lo menos en 800x600 y con 16 bits.
Muchas gracias por tu ayuda, pero no se como, hoy al encenderlo funcionaba correctamente y eso que ayer lo reinicié tres veces antes de escribiros. Finalizar pregunta.