A ver si alguien me puede contestar esto

Hola me llamo manuel y mi pregunta es la siguiente tengo un programa que se llama print master y lo uso mucho pero cuando lo voy a utilizar tengo que meter el cd ala computadora y tengo un disco duro de 120gb me gustaría saber si hay alguna forma de poder pasar el contenido de el cd al disco duero y utilizarlo sin tener que estar introduciendo el cd al unidas si alguien sabe como hacer esto me gustaría que em lo dijeran ya que tengo como un año con esta dudad y nadie me ha podido responder ni siquiera en la escuela de ingeniería si alguien sabe le spido me manden la respuesta a mi correo electrónico que es
[email protected]
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si hay una forma mira coge el cd y de ese cd haces una imagen por ejemplo con clonecd y la guardas en donde quieras. Luego te descargas el programa alcohol 120% y le dicen abrir imagen abres la que kreaste con el clonecd y le das botón derecho montar. Y ya esta pa siempre montada sin tener que meter el cd se te crea una unidad como si estuviera el cd dentro, lo único que te tocara reinstalar el programa ya que intentara buscar en la letra de unidad donde estaba antes el cd.