Bases de datos

Cuales son las bases de datos que se encuentran en el mercado cual es la mejor y porque

1 Respuesta

Respuesta
Ufff extensa pregunta, a ver le calidad de la base de datos depende de la cantidad de registros que vayas a utilizar en ella, y de la cantidad de conexiones simultaneas que vaya a tener esa base de datos.
Para un maxion de 10 usuarios puedes utilizar Microsoft Access lo más sencillo.
De 10 a 200 puedes usar SQL server
Y de 200 a infinito desde luego lo mejor y más usado es Oracle.