Problemas al capturar video

Hola!
Mi ordenador no me permite capturar video, bueno, me deja, pero se corta y solo me captura uno cuanto segundos. No sabía por qué era, llevo varias semanas investigando y resulta que no me deja capturar a calidad DV, pero sí que me deja capturar video a baja resolución... Además, formateé el ordenador hace poco y al volver a instalar windows xp no me reconocía la tarjeta de sonido (VÍA AC97), y los programas de edición que uso (premiere y avid xpress) no me funcionan bien, es decir, que la imagen se ve a tirones..
¿Me puedes dar una pista sobre lo que le pasa? En teoría tengo un buen hardware: 512 de ram, 80 Gb de disco, disco de 7200 y tarjeta nvidia de 64 Mb.
Muchas gracias
Respuesta
Checa en el bios si la tarjeta de video esta funcionando con su memoria independiente... checa el irq de la tarjeta o quítala del puerto y trata de ponerla en otro...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Revisa el buffer que tiene asignado el video en las configuraciones de tu programa, también intenta desinstalar y reinstalar tus programas o si puedes checalo en otra maquina podría ser de software el problema