Conectar dos pcs a internet

Tengo un portátil conectado ainternet mediante un router, y quisiera saber como puedo conectar otro.

1 Respuesta

Respuesta
Están bien los cables cambia los cables del la lap al de sobremesa y checa que la tarjeta de red esta bien instalada en tu pc si no puedes detectar el concentrador algo esta mal en los cables o en la tarjeta de red del ordenador asta que soluciones eso no podemos seguir si no sabes como arreglar eso mejor conuslta con un técnico oks bye
Pues si es un ruteador debe de tener más entradas para conectar más equipos si solo se puede conectar un equipo puedes debes de compara más aditamentos como un concetrador tarjetas de red cables tj45 y poner un pc como servidor de internet explica mejor las características de tu equipo oks bye