Descargar office

Hola, hace unos días tuve que volver a cargar el winwp porque me habían entrado muchos virus, ahora me va bien pero no encuentro microsoft office donde tenia el excel, ¿word etc.Como puedo encontrarlo? Y si lo tengo que descargar, ¿dónde lo voy a encontrar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que Microsoft Office se instala por defecto, es decir, si no lo cambias en la instalación, en c:/archivos de programa/microsoft office.
Si no lo tienes, Microsoft Office no está disponible a través de descargas. Debes acudir a algún comercio autorizado (o bien tienda en internet) y adquirir la versión que más se pueda adaptar a tus necesidades (te aconsejo las versiones 2000 y 2003).
Si no necesitas nada más de mi, ruego que valores la pregunta para así finalizarla.
Veo que esta pregunta aún está activa. Ruego me comentes si necesitas algo, o en caso contrario que la cierres y la valores.