Se reinicia el ordenador

Hola, desde esta tarde se me reinicia el ordenador cada vez que intento jugar a algún juego o abro winamp (con la ventana de video avs). He pensado que sea problema de la tarjeta gráfica, he instalado el ultimo driver (es una ati 9000) y también he instalado el directx 9.0 pero el problema persiste.
Creo que el problema ha ocurrido desde que he intentado instalar warcraft III (version pirata) porque hasta entonces no me ha dado problema.
En alguna ocasión al intentar poner por ejemplo gta vice city me ha dicho que no existe memoria de video suficiente.
Ya no se que hacer, ¿puede ser algún virus? Tengo el adware para troyanos y el mcaffe.
Se me ha olvidado decirte que warcraft esta desinstalado y el problema continua, así que desinstalarlo no creo que sea la solución.

1 respuesta

Respuesta
A bueno entonces as memoria y ve que instalaste o hiciste para que todo dejara de funcionar y listo ahí no te puedo ayudar si no pues restaura el sistema con la herramienta de restauración de win eso lo puede ver en la sesión de ayuda de win para veas como hacerlo oks bye
Aver amigo que windows usas winxp profesional si no usas este sistema operativo y estas al día con todos los parches para el sistema pues migra a win xp pro sp1 y si aun así te siguen pasando los mismo problemas entonces o están mal los drivers que usas o tu tarjeta madre no es compatible con tu tarjeta de video checa eso oks bye