Hola, sobre el MSN

Mira acabo de instalar el MSN 6.2 en un computador nuevo y me toma por default un nombre de sesión de alguien que no conozco, entonces quiero saber como eliminar ese nombre para que el mio quede como default, les agradezco la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Para eliminar un nombre de sesión de messenger se deben seguir los siguientes pasos:
1.- Hacer click en "Inicio", luego en "Ejecutar"
2.- Escribir en la caja de texto: control userpasswords2
3.- Luego, al presionar el botón Aceptar aparecerá la ventana de "Cuentas de usuario"
4.- Posteriormente se selecciona la pestaña "opciones avanzadas"
5.- Hacer click en "Administrar contraseñas" y luego seleccionar la dirección que deseamos mantener privada o eliminar del inicio.
6.- Ahora se presiona el botón "Quitar"
Con esto, se borra el nombre de sesión "Default", y la próxima que pongas será la predeterminada.
Te ruego que finalices la pregunta (no importa si la quieres puntuar o no), para despejar mi menu de preguntas inacabadas.