Problemas para capturar video

Hola!
Estoy desesperada con un problema que tiene mi ordenador y hasta ahora nadie ha sabido darme una pista de qué puede ser. El problema es que no me deja capturar vídeo normalmente, bueno, que me deja capturar, pero se corta, mejor dicho. Lo he probado todo, a través del puerto firewire, a través de la capturadora analógica, pero es igual, siempre se corta tras unos segundos capturando.
Mi tarjeta de vídeo es una nvidia de 64mb y tengo 512 de ram (es un pentium 4), y disco duro de 7200 con 80 Gb de capacidad...
¿Se te ocurre que puede ser? Además he probado con varios programas, como el premiere, avid, movie maker, etc... Y nada. El Avid Xpress me da un error que dice algo así como que la grabación se corta por falta de progreso...
¿Me puedes ayudar?!
Millones de gracias

2 respuestas

Respuesta
Si no sabes mucho de informática y quieres hacer un trabajo de este tipo, te voy a recomendar unas páginas que ya tienen los manuales realizados. Es decir ya te dice que es la comprensión tipos de archivos. En el primer link te vas a tener que registrar para poder acceder a los manuales.
http://www.dvdadvdr.com/
http://spanish.doom9.org/
http://www.videohelp.com/
Estudialos y seguramente ahí vas a encontrar toda la información que necesitas.
Espero te sirva esta orientación. Hasta pronto.
Hola Klon22!
Gracias por contestar tan rápido, de verdad. Verás, mi problema es que no sé demasiada informática, y no sé muy bien donde tengo que mirar la velocidad de captura de video y del puerto y tampoco sé cómo saber si los controladores que tengo están actualizados o son los indicados... ¿Me lo puedes explicar más o menos?
Mil gracias de nuevo!
¿Eres la guerra?).
Bueno cuando tu estas capturando vídeo a tu pc trabajas en kb/s (kilo bits por segundo) entre mayor sea el rango de este valor necesitas mayor velocidad del puerto de comunicación en tu caso firewire o capturadora análoga
¿Qué es lo que te aconsejaría?,
Necesitas revisar que la captura del video no sobrepase de la velocidad del puerto por que como consecuencia siempre se va a cortar la captura. Otra cosa que revisaría son los controladores del dispositivos, asegurate que estas utilizando la última version y que son los indicados para tu sistema operativo, Asegurate de que el cable este en excelente estado por que si esta teniendo un falso contacto esto se reflejará en la perdida de conexión.
Creo que son los puntos que debes de asegurarte.
Purébalos y dime si te ha funcionado y si no te funciona te busco algo más info.
Respuesta
Aver amiga desde cuando apareció este problema porque es reciente y no lo tenia cuando compraste el pc porque si siempre lo ha tenido yo que tu ya hubiera echo valida mi garantía ahora si el problema apenas empezó lo mejor para resolverlo es llenar estos requisitos
win xp profesional sp1
DIRECTX 9B
Últimos drives publicados para tarjeta de video capturadora y firewire
Si aun cumpliendo todos estos requisitos para realizar buenas capturas sigues igual lo mejor es formatear el pc y reinstalar todo y cambiar de ranura las tarjetas OKs bye
Muchísimas gracias! Intentaré lo que me has dicho, porque el problema no sé si empezó cuando compré el ordenador, ya que yo he empezado a capturar bastante más tarde.
Ciao!