Quemador

Hola, mira tengo un quemador de una compaq, instale nero, no me reconocía el programa el cd-rw porque decía que la versión no era para este tipo de quemador, le cambie no. De serie y ya no lo mostraba ( el mensaje), y ya me reconocía el cd-rw pero no me que maba bien el cd ... ¿qué puedo hacer? Alguna opción de nero ( seleccione el grabador y todo eso), ¿o otro programa para quemar?
ç
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, tu problema puede ser hardware de la quemadora, software, de la version de nero que utilizas o software por algún otro componente del ordenador, te indico una serie de pasos a seguir para aislar el problema.
1º prueba con otro programa de grabacion. en esta pagina http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=1672
Tienes muchas versiones demo para probar.
2º Monta tu grabadora en otro ordenador (si puedes) para descartar problema de hardware en el tuyo.
De todas formas que tipo de error te da, y que propiedades tiene tu ordenador y que sistema operativo.