Empaquetar una aplicación con bases de

Realice un programa que trabaja con una base de datos en access, utilizando visual basic 6.0 y en los formularios del programa tengo varios ado. Mi pregunta es como debo hacer para que al empaquetar el programa este también me empaquete la bese de datos.
Yo ya se como poner la base de datos en los instaladores pero cuando la instalo y la corro cuando utiliza los ado me sale el error, tengo idea de que la solución es hacer en los códigos de los formularios un app path pero la verdad no se como se hace.
Espero que por favor puedan responderme lo más pronto posible
muchas gracias
Wilson Doria
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
No te puedo contestar desde aquí, si tienes más dudas finaliza y puntúa la pregunta y abre otra nueva.
En donde debo colocar el app.path y que debo colocar en el connectionstring del ado.
Si me puedes enviar un ejemplo seria de gran ayuda.
[email protected]
Simplemente cuando estés haciendo el código elimina cualquier referencia a la ruta de la Base de datos (no pongas c:\mis proyectos\ proyecto1\base de datos\base de datos. Mbd) sino que debes usar la variable app. Path + el nombre de la base de datos.