Excel user form

Estoy creando un user form, y necesito una combo box, el problema es que quiero que la combo solo lea una lista de excel y no es epueda escribir nada más, es decir, solo despliegue la lista de eexcel y el usuruoio elija de es alista y no pueda escribir en la combo box

1 respuesta

Respuesta
En vez de crear un combo box, selecciona una celda sola, selecciona en el Menu DATOS la opción Validación. En criterios de validación selecciona LISTA en el apartado Permitir. En Origen selecciona las celdas donde están los valores que quieres que aparezcan y ya tienes tu lista creada.