Tema de investigación

Hola, Verán necesito hacer una monografía acerca de "LINEAMIENTOS PARA EL DISEÑO DE UNA INTERFACE" pero no encuentro nada, es por ello que me dirijo a ustedes para pedirles me orienten sobre donde investigar o decirme como englobar el tema y así sea más fácil investigarlo, de antemano les agradezco su apoyo, hasta pronto.
Atentamente Said Pesil

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad mucho en ese tema no estoy!, me imagino que debes saber programar y demás cosa que no es mi gran fuerte pero trata de buscar primero "diseño de interfaz o interfaces" y quizás ahí te lleve a algún link que diga lineamientos..., mira yo buscando así nomas pude encontrar esto..., no se si te servirá :
www.monografias.com/trabajos11/heuri/heuri.shtml
Bueno un abrazo y suerte!.
Geruk
Bueno debido a tu pregunta lo que te puedo decir es que trates de buscar en www.monografias.com ya que ahí hay muchos temas y podes bajar las monografías ya hechas!, sino quizás te ayude algún buscador!, un abrazo, suerte y cualquier cosa escribime!.
Geruk