¿Cómo lo hago? Pasos a seguir...

Hola, saludos del edo. De mex. Quisiera pedirte un favor... Tengo mi videocasetera ésta tiene salidas tipo rca, se las he conectado a mi pc, mediante un cable que por un lado tiene sockets rca y por el otro una entradita que ésta la he metido en lugar del micrófono convencional de mi pc, pero no logro ver el videocasette en mi pc, es decir, quiero ver el videocasette usando el programa "Real Producer 2" para poderlo tener en mi disco duro de mi pc, pero solo recibe imágenes de mi cámara"genius", ¿qué debo hacer para poder grabar mis videocasetes a mi disco duro? Y si quisiera....pasarlos a un cd? Espero haberme explicado bien, y disculpa la molestia, saludos tu amigo felipe

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es una tarjeta de video que tenga entradas de audio y video como la pinaacle (DC 10) de la forma que los conectaste no podrás verla es necesaria una tarjeta que soporte audio y video ya que el micrófono no esta diseñado para este tipo de señales