Problemas al imprimir

Al intentar imprimir con mi impresora que es una hp 695c me sale lo siguiente:"error al intentar escribir en LPT1:laimpresora no tiene papel. Agregue más papel y haga clip en reintentar para que reinte imprimir" y lo primero es que si tiene papel y lo segundo es que se reintento sigue sin imprimir, anterior a esto me salia el dichoso mensaje de que no se encuentra el archivo print.htm y todavía me sale a veces mezclado con el otro. Tengo windows 98. Agradecería muchísimo su ayuda, besos

1 respuesta

Respuesta
Eso a mi también me paso una vez. Lo que puede tener tu impresora es una mala configuración o que este con suciedas, intenta configurarla bien y si te vuelve a aparecer eso llevala al servicio técnico y lleva anotado el error que arroja y le dices que el error es ilógico ya que la impresora tiene papel y no lo coge.
Roco