La PC me va DEMASIADO lento... ¿Un virus?

¿Hola, qué tal?
Te consulto porque hace un par de días la PC me va demasiado lento, (tarda varios minutos para abrir una carpeta)
Cuando abro el Administrador de Tareas (win 2000) y miro los Procesos, siempre hay un proceso que me ocupa 99 d CPU, cuando lo cierro, otro proceso, cualquiera, me empieza a ocupar 99 d CPU, y así sucesivamente...
Muchas Gracias
Espero tu Respuesta

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me describes puede que si sea un virus, aunque también hay que contemplar otra posibles fallas.
Te recomiendo que antes que nada consultes con un antivirus para que revise si tu sistema esta infectado.
Hay antivirus online gratuitos:
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
http://us.mcafee.com/root/mfs/default.asp?cid=9914
Después de que hayas escaneado tu pc y sea limpiada, asegurate de desfragmentar el disco duro.
En lo personal siempre opto por una reinstalación del sistema operativo cuando la pc se ralentiza, pero a veces no es posible en todas las pc por la información a respaldar.
MUchas gracias, ahora voy a escanear la PC y desfragmentar el disco cualquiera cosa te vuelvo a consultar, si no hay problema.
También quería destacar tu rapidez para contestarme, pensé que ibas a tardar días, muchas gracias de vuelta y saludos.