Tabla de herramientas

Se me ha instalado bajo la tabla de herramientas justo debajo de las direcciones un programa denominado ISEARCH. Este programa abre una página sin pedirla. Incluso se autoinstala como página de inicio. Quisiera saber como quitar dicho programa de donde se ha instalado.

1 respuesta

Respuesta
Primero mira en el panel de control "agregar y quitar programas", con suerte tendrás ahí la entrada para eliminar la barra automáticamente. Si no es así, entra a esta página:
http://toolbar.isearch.com/uninstall
Tienes dos enlaces en azul, pinchas sobre "clicking here and downloading the uninstaller for the most recent version." y si te da mensaje de error porque tu version de isearch es mas antigua, pincha sobre " clicking here and downloading the removal software for the older version."
Cuando lo hayas hecho, cierra el explorer y vuelves a abrirlo, la barra debería haber desaparecido. Te recomiendo bajar un programa llamado adware, de la casa lavasoft, que te eliminará automáticamente este tipo de troyanos.