VoIP

Necesito información urgente de VoIP. Además tengo una pregunta: ¿Cómo los gateways codificn la voz para enviarla sobre IP? ¿Tienes algún diagrama en bloques que lo explique?
Respuesta
Por el momento no tengo información como tal de la tecnología de VoIP, pero te puedo dar algunos links que te pueden ser de utilidad para que conozcas la tecnología, estos son algunos de los principales fabricantes de equipo de VoIP.
www.innomedia.com
www.sphere.com
www.cisco.com
otros links que te pueden interesar son.
www.cybercursos.net
www.monografias.com
En ellos muy probablemente encuentres literatura en general respecto al tema.