Ayuda de emergencia con windows

Hola amigos, fíjense que mi windows se apaga, lo volví a resetear y formatie el ddh, pero ahora cada vez que quiero empezar a instalar, la pantalla se vuelve loca y me saca algo así como caracteres, no he podido hacer nada pues si entro con disco de inicio también me sale lo mismo, que hago amigos. Bye

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber que windows es, puede ser que tengas problemas de memoria, fíjate si esta bien puesta la ram que a veces cuando estas instalacndo el sistema tira una pantalla azul y duce que tienes problemas de algún hardware, si es otro windows te dice el error de protección de windows su sistema se reiniciara, pero también si ves que te carga los controladores y lo que tienes y te comienza a tirar párrafos en ms dos de los componentes que tienes seguro que no te detecta el disco duro, vete al bios y ve si te lo detecta sino dale enter donde te debe aaprecer la información del disco duro.
Fija que tenia instalado el windows me, ahora intente instalarle el windows 98, pero como te conté me salen solo caracteres, no lee el diskette de inicio ni el cd-room, salen caracteres en la pantalla, lo único que pude hacer fue formatear el c, pero se quedo en 90% y la maquina se apago automáticamente. Bueno mil gracias, voy a revisar la memoria. bye
Sino es la memoria de seguro tu disco duro esta muriendo o podrá ser la fuente, o sino el procesador tienes que ir descartando todo eso revisa todo eso seguro algo de lo que ue te dije es