Bios y Windows

Hola, un saludo y gracias por tu colaboración ante todo, tengo un AMD K7 1700 con una bios Ami version 1.24 h, mis preguntas son las siguientes, no se donde se desactiva en la bios la opción para que la cpu no se despierte, ya que se enciende solo cuando quiere, y tengo que apagar la fuente de alimentación para que esto no ocurra.
La segunda pregunta es que instale windows XP Pro, todo va bastante bien pero cuando me bajo las actualizaciones, concretamente el SP1, me da un mensaje de error de que la clave de la instalación no es correcta y se corta, se que se puede cambiar, creo que es en el regedit, pero no se como.
Un saludo, gracias

4 respuestas

Respuesta
Lo primero lo modificas en las opciones de administración de energía solo dehabilitada las funciones que tenga ahí
Y lo segundo lo más seguro es que tu clave este banneada (copia pirata) busca en las páginas de hack astalavista.com por ejemplo ahí hay utilerías para generar la clave y cambiarla
Respuesta
En las opciones de COnfiguración de Pantalla puedes desactivar las políticas de ahorro de energía, aunque parece que el problema que tienes debes solucionarlo directamente desde el Setup, cuando inicie el equipo presionas la Tecla [Supr] o [Del], esto te abrirá el Setup del equipo, buscas dentro de las opciones "WakeUpOn..." y verificas que esté deshabilitado, eso es todo...
Suerte !
Rogers R.
Respuesta
Bien mira... primero entras al cmos presionando la tecla delete o suprimir cuando inicias la maquina una vez que entres te vas si no me equivoco a una opción que es power management.. y ahí configuras el encendido de tu maquina.. bien y con lo del windows pues te diré que si trabajas con una version pirata no podrás actualizarte con el update de windows me parecido escuchar que alguien había logrado eso pero no recuerdo en este momento quien o como lo hizo..! Lo mejor es que bajes las actualizaciones por aparte y luego las instales en tu maquina..! buen espero te sirva ;)
Respuesta
La primera
Bueno eso de actitiva en el armonistrador de energía de la bios
es como la tercera linea en la lista
y también puedes elegir sin la fuente de poder es de tecnología AT o ATX
mira eso y configúralo a tu manera
para que reconozcas mira si no sabes mucho ingles:
En la lista sale los tiempos que quieras configurar el disco duro el monitor la cpu
para que esto se apaguen y descansen
lo segundo
es por que tu key no es válido
entra a esta web y busca un seria válido para windows
www.astalavista.com
suerte