Mi pc no arranca

Hola hardcess, tengo una pc con motherboard pcchips Xcel2000 748Lmrt con un procesador pentium III de 466 megas, tuve que formatear el disco duro, le di formato con el Partition Magic 8, todo iba bien hasta el momento de volver a instalar el disco duro, la pc ya no quiso arrancar, se enciende el abanico del procesador, pero no arranca nada, no hace ningún ruido de error ni nada, ya probé desconectando el modem, la tarjeta de red, le quite el dimm de memoria y nada, ¿es posible que la tarjeta estedañada? Si es así, como puedo saberlo.
Espero una respuesta, de antemano muchas gracia por tu atención.
Atentamente:
Efrén Castillon Miranda

1 Respuesta

Respuesta
Amigo dejate de usar programas como ese para particionar lo único que hacen es dar más problemas de los que resuelven y si entiendo bien formateaste la pc y no si arranque si enciende pero no carga sistema operativo mejor consigete un disco de instalación de win xp e instala windows y ya después de eso tendrás os no antes OKs bye