Problema con la Bios (¿Virus?)

Wenas tardes, resulta q mi ekipo está actuando muy raro al arrancar, y es q resulta q cuando hace la rutina de comprobacion (esos parametros que salen por pantalla antes del cargar el O.S.) se keda blokeado, casi siempre en la misma linea. He desconectado x largo tiempo el ekipo, lo he desmontado y limpiado, he desconectao las unidades de la placa madre y yo q sé q combianciones mas. Como resultado consigo q a veces y de forma aleatoria funcione, pero al rea rrancar se keda =. Estoy pensando en q podria ser un virus pues toy todo el dia con emule y bittorrent a saco. Podria ser?,y q soluciones hay?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No creo que sea ningún virus lo que yo creo que es tu mother si ya tiene más de dos o tres años o un año y siempre esta encendía pues algún chin se daño mejor cambia la mother o testea todos tu componentes en otra pc para saber que esta dañado OKs bye