¿Conocéis alguna web de descargas de juegos gratis de supernintendo?

Hola a todos de nuevo ahora para preguntarles si alguien conoce una página donde pueda descargas juegos gratis de suprnintendo son archivos tipo .srm o .smc se abren con un emulador llamado SNES9XW el icono es un control de supernintendo ojala alguien pueda ayudarme gracias.
Respuesta
Este tipo de archivos los puedes bajar de los programas P2P, si conoces alguno, dale en el buscador y te mostrará el contenido de los archivos que buscas, ahora, si buscas algún juego específicamente, dale el nombre del juego que buscas + la extensión smc, los srm son los "respaldos" para guardar los avances de los juegos (o los récords)lo que si te aseguro es que si un juego está empacado (.zip) y es compatible con tu programa emulador, te lo abrirá sin ningún problema, como "tip" te digo que un archivo para este emulador, debe de medir entre 2 y 4 MB, no son archivos muy grandes. Prueba buscando con el nombre del juego que quieras, sin ponerle extensión, verás que te muestra una lista de archivos que tu puedes bajar. Saludos. p.d. programas P2P = emule, kazaa, grokster, etc.