Errores en word

Amigos de todo expertos tengo un error cuando trabajo sobre un documento que esta compartido en otro computador de la red .. El computador donde se encuentra el archivo tiene todos los permisos sobre esa carpeta para poder guardar y modificar desde otro pc.. Pero el problema es con word, en varias ocasiones quiero guardar el archivo en el computador donde estoy trabajando y me aparece un error que dice que la memoria esta llena que no hay espacio suficiente para guardar el archivo, sabiendo que tengo espacio de sobra en el disco duro... Si saben el porque de esto les agradecería me informaran

1 Respuesta

Respuesta
Si el fichero esta almacenado en una carpeta de usuario, verifica que la cuota de disco para ese usuario sea suficiente para almacenar el fichero en cuestión. Prueba a eliminar parte del contenido de la carpeta para confirmar si ese es el problema.
Amigo de todoexpertos la cuota de disco para el pc donde esta el archivo es lo suficientemente amplia como para permitir rabar un archivo tan pequeño,, el espacio del disco es de 40 Gb, no creo que ese sea el problema... Cuando me dices si el fichero esta almacenado en una carpeta de usuario, no entiendo bien pero esta almacenada dentro de la partición C, y esta carpeta esta compartida con todos os permisos, para modificar, ¿grabar y lo demás... Pero el problema es del pc donde esta el archivo me supongo..? Me gustaría que si tienes otra solución me la dieras .. de antemano gracias
Solo se me ocurre que lo que se llene sea o la memoria virtual o el propio disco duro desde el que estas trabajando (ya que al abrir el fichero se genera un temporal en el disco local) verifica el espacio disponible en la unidad C del puesto o prueba a trabajar desde otro pc para ver si desde este no te da errores.