Donde comprar la ps2 con Messiah en pues, Mex

Hola vokinatas, estoy interesado en comprarme la ps2, yo soy del estado de Tlaxcala y no se donde me puedo conseguir la ps2 con el chip messiah 2, pues me han dicho que es el mejor, no se si tu sepas de algún lugar donde conseguirla, en el estado de puebla, puesto que este es el lugar que más cerca me queda de antemano te agradezco mucho tu colaboración, mil gracias
Saluditos

1 respuesta

Respuesta
Amigo pues lo más fácil es que lo compres en Linea, es decir ve a páginas como deremate.com.mx o mercadolibre.com.mx y cómpralo ya sea nuevo o usado, hay buenos precios y te llega hasta la puerta de tu casa.