¿Cómo se utiliza el lenguaje c++ de programación?

Hola quisiera saber como se aplica el lenguaje c++, por favor he dado vuelta toda la web, espero que me ayuden.
Espero que me ayuden, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No me quedó muy clara la pregunta, de acuerdo a lo que entendí mi respuesta sería:
El lenguaje "C" y también el "C++" son lenguajes de "Bajo Nivel" lo cual no quiere decir que sean bajos, sino que interaccionan más directamente con la computadora. Existen versiones tanto para ambiente carácter (ya sea en DOS o Unix/Linux) o bien gráficos (Visual C++) debido a la potencia que tiene, y a la poca cantidad de palabras clave, lo hace especial para programar aplicaciones específicas, yo al menos lo uso para controlar periféricos conectados a la computadora, por ejemplo tarjetas PCI 8255, aunque eso no quiere decir que solamente se pueda utilizar para tal fin.
Julius
Un lenguaje que trabaja directamente con el hardware es el ASM (Turbo o Macro Assembler) pero programar en ese tipo de lenguaje si es más complicado. Una de las ventajas que ofrece C o C++ es que permite hacer todo lo que hace ASM en un lenguaje más comprensible.
Julius