¿En caso de "caída de red" que labor debe desempeñar el administrador?

¿En caso de "caída de red" que labor debe desempeñar el administrador"

1 respuesta

Respuesta
Te voy a ser sincero, para tener una respuesta más fiable yo te recomiendo leas un libro de Administración de redes, porque así vas a tener una idea más clara de lo que necesitas hacer e incluso hay páginas en internet que hablan del tema. Desgraciadamente es un tema muy controversial y el procedimiento va a variar según quien te lo platique y según las necesidades de la empresa que dependa de esa red. Por tal motivo dudo que exista algún procedimiento estándar, pero si podrás encontrar ideas que te pueden ayudar a sacar adelante el problema.
Yo te recomiendo juntes todas las ideas posibles y genera un plan de contingencias de acuerdo a tus necesidades.
Espero haya sido de ayuda, saludos desde Acapulco, Gro., Mexico.