Dos problemas

1.- Quisiera desfragmentar el disco de mi ordenador y no hay manera, el proceso se reinicia muchas veces y no se acaba nunca.He cerrado todos los programas activos que veo en la barra de tareas (antivirus Firewall), pero aún así sigue pasando lo mismo. ¿Qué puedo hacer?, hasta le he desenchufado el cable de conexión a red.
2.- Se me ha colado un programilla de GOHIP en el ordenador que me pone por defecto su página de inicio en el explorer cuando lo inicio y es un incordio ya que está lleno de publicidad basura. ¿Cómo se puede eliminar?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí va algo de ayuda:
1.Prueba en esta página de ayuda de Microsoft:
http://www.microsoft.com/latam/technet/caract/dentro/junio2000.asp
2. El gohip es una página molesta
Para quitarla ve al navegador de Internet, menu herramientas, opciones de internet y en la pestaña general clica usar página en blanco y aceptar. Esta página es persistente, quizás debas hacerlo más de una vez.
Suerte amigo