Copiar dvd

He grabado un par de pelis de la tele con un dvd-grabador(de salón) pero ahora no hay forma de poder copiarlo en la grabadora del ordenador, ¿cómo puedo duplicarlo? He probado con el nero y graba un poco, pero luego da error, he probado de varias formas y nada... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberías tener claro, en primer lugar, si el sistema de grabación de ambos dispositivos es el mismo: +R o -R. Existe la posibilidad que te esté pasando algo de eso; el DVD grabe en un formato y lo estés intentando copiar con un dispositivo que no sea compatible.
SL2
Si, si, eso lo tengo claro, la grabadora de salón es +R y la del ordenador +R/-R, SIEMPRE USO DVD +R EN AMBOS CASOS
Acabas de topar con uno de los grandes misterios de la informática. La teoría dice que debería hacerlo correctamente, pero...
Creo que solo te queda el comenzar a descartar cosillas, para averiguar que es lo que está pasando.
Yo comenzaría por los DVD; si el disco que estés utilizando que sea de una marca o fabricante que no te los admite tu grabadora (no lo tomes a broma, es una cosa habitual). Puedes continuar por ver si el software de grabación se está "pegando" con algún otro que hayas instalado (suponiendo yo, por lo que cuentas, que hasta ahora lo has hecho sin problemas), haciendo una grabación de otro DVD que no sea sacado del dispositivo de sobremesa.
Por ahora, no se me ocurre más. Si tuviera un momento de lucidez, ya te contaré.
SL2
¿Ni con DVD-Decripter?
Ahora si que diría que se trata de un problema de ese disco en concreto. La grabación se habrá realizado con alguna pista dañada, o en algún lugar del disco hay un rayón, o vaya Uds. a saber... y hace que peten alguno de los software que utilizas. Como ya te dije, uno de los misterios...
Yo probaría a grabarlo con otro software, por si hay suerte y se traga el error del disco.
Siento no poder ayudarte más.
SL2.
No tengo problema alguno con el software de grabación, con cualquier dvd graba correctamente, y los dvd's que uso son compatibles con ambas grabadoras(salón y ordenador). ¿He probado con el dvd decripter y tampoco me lo deja pasar al ordenador... QUE AGOOOOOO?!
Finaliza la pregunta.