Adsl wanadoo

Hola experto:
No consigo instalar el adsl wanadoo wifi: ellos me dicen que el cdrom esta defectuoso porque aparece pantalla con cuadro blanco sobre negro (con botón derecho "acerca de flash player"que no consigo dercargar)pero tampoco me mandan otro a pesar de insistir.

1 respuesta

Respuesta
Es necesario que recibas soporte técnico de wanadoo.
Por que pueden ser muy variadas las causas, pero un tip y pruébalo ve a www.macromedia.com/la , ahora descárgate el flash player gratuito, ahora prueba de nuevo tu software. ¿Ya funcioná?
Escríbeme para saber como te fue, hasta pronto y cuidate.