Problemas con la grabadora

Que programa puedo utilizar para grabar cd de play station con una hp 9100 ya que con el clonecd no me reconoce la grabadora y he probado los demás programas típicos para eso y no me lo soluciona ninguno.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira el programa lo puedes encontrar en páginas como crackmanwolrd o elportal. Es un pequeño programa que lo que hace es aplicar un archivo ppf. Con el cual no solo rippeas el cd de play sino que ademas algunos archivos te dan opciones ocultas o simplemente traducciones del juegos.
Los archivos tiene la extensión *. Ppf y el programa se llama ppf-o-matic. Encontraras versiones distintas pero bajate la 2.0
Por cierto las imágenes de la play las deberás hacer con el cdr-win y luego tostarlas con el mismo programa.
Espero que te haya servido de ayuda. Pues nada a tostar