Problema con windows 2000 y puertos usb en pci

Tengo un amd athlon 600 con 128 mb de ram al que le tuve que comprar una tarjeta pci con puertos usb. La conecto, instalo y conecto luego mi cámara. Al conectrla me la reconoce, aparece como una unidad de disco extraíble pero no me deja acceder a su contenido. A ver si alguine puede ayudarme. Gracias de antemano
Respuesta
QUe modelo de tarjeta PCI-USB tienes, que modelo de cámara, version del Service PAck de win2000 y error que teda.