Grabar .img

Buenas, querría saber con que programa puedo grabar archivos de imagen .img.
No puedo con el nero 6 ni con el cdmate ni el clone...
También: ¿Cómo puedo ver pelis en formato ogg?
y lo + importante:
Tengo en la pantalla una linea blanca de horizontal en la parte superior que no se va desde hace 1 mes, ¿puede ser defecto de la pantalla? ¿O más bien algo referente a virus u otra cosa?
La pantalla es tft de 17" y tiene unos 6 meses...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu pantalla es la causante mejor as valida tu garantía de lo demás pues del ogg no tengo ni idea nunca he visto una peli en formato y los archivos img no tengo muy claro pero con nero lo deberías de quemar sin más problema pero mira mejor busca un soft que se llama iso y con ese puedes abrir la imagen y cambiarla para que la guardes en formato iso o imagen de nero o de clon cd oks bye