¿Modem 56K?

Hola!, siento volverte a molestar pero tengo un problema con mi conexión a internet. Me he comprado un ordenador hace 2 meses, en el me instalaron el Windows Millenium (todo el mundo me dice que me lo cambie). Más adelante yo me instale el servidor de EresMas (nodo 609250250), ademas tengo un modem interno de 56K. Mi duda es: si mi modem es de 56K porque yo en mi conexión a internet nunca paso de los 33.6K, ¿esta estropeado el modem? ¿Es el servidor? ¿O tiene algo que ver que yo tenga el Windows Millenium?. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues es normal que los modem 56 vayan a 33 porque la linea telefónica no admite más velocidad.
Yo también tengo la tarifa plana Eresmas y siempre va a 33. Bueno, a veces a 41, y entonces va mal, enseguida se desconecta y a veces a 28 que es cuando esta supersaturado.
Ah, el nodo de EresMas es el 909250250, ¿verdad? Es que escribiste 609250250.
Suerte