Problemas de acceso

Tenemos 5 ordenadores conectados en red, 4 de ellos con windows 98 y el 5º con windows 2000 profesional. El problema es, que mientras desde el 5º sí se puede acceder sin ningún problema al resto, no se puede hacer a la inversa, ya que al intentar hacerlo, unas veces nos aparece que "no hay acceso a este recurso" y otras nos demanda una supuesta contraseña que no conseguimos saber cual es, ni podemos configurarla desde el 5º equipo. ¿Qué se puede hacer?
Respuesta
Aunque no indicas como tienes configurada la red, lo más posible es que se deba a los derechos de acceso del equipo que tiene 2000.
La seguridad es mayor en 2000 que en 98 por lo que debes indicar en el ordenador al que quieres acceder los correspondientes permisos para los demás equipos de la red.